miércoles, 9 de noviembre de 2011

En mis tiempos......

Es curioso como el tiempo no es el mismo para cada persona.

Ayer tarde se me acercó un señor y en relación a las actividades deportivas municipales en las que participa mi hija me dijo...  "En mis tiempos esto no lo había" "los profesores eran unos canallas que nos daban de ostias"... el aspecto del hombre era de una persona mayor que se desplazaba en silla de ruedas y a mi pregunta sobre que edad tenía (para situarme en la época a la que aludía)  me sorprendió muchísimo su respuesta,   49 años me dijo haciendo un gesto con la mano que situaba su infancia muy lejana.  Hasta aquí bien si no fuera por que yo tengo ya cumplidos 47 y para mí mi infancia y mi juventud las encuentro a la vuelta de la esquina habiendo vivido prácticamente en la misma época que mi interlocutor, en resumen,  aunque la medida del tiempo sea matemática, es decir 40 años son 40 años, todos tenemos una visión y nos sentimos muy diferentes en relación con el tiempo vivido,   este señor se sentía mayor y yo sin embargo me sigo encontrado joven, para el ha pasado su vida y para mí estoy en lo mejor de la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario